La Familia


SIMBA

Apodado Batman por su claro parecido con el famoso hombre murciélago. Nacido en Rus sabe bien lo que es buscarse la vida para sobrevivir entre un grupo numeroso de gatos salvajes.

En su llegada a Vinseira pasó un par de días escondido hasta que se dio cuenta que para comer tenía que salir y acercarse a los humanos, desde aquel momento se dio cuenta que los mimos eran lo suyo.

Fue el primero en llegar y se nota porque es el rey de la finca. Le gusta venir al monte a pasear con sus hermanos perrunos hasta que decide que está cansado y salta a los hombros de sus dueños.


NALA

La princesa de la finca. Tiene alma marinera, nacida en Malpica.

No le gusta mucho salir de paseo al monte con sus hermanos peludos, prefiere quedarse en sus dominios. Solo la podrás acariciar o coger en brazos cuando ella quiera.

Si otro gato se acerca a la finca ya puede correr si no quiere sufrir su ira. Le encanta colarse en casa y que corras detrás de ella.


KIARA

La líder de la manada, la protectora, la mami de todos los peludos.

Pastor Alemán de pura cepa, se nota en su carácter. Fuerte como un toro y amorosa como un osito. Vigílala siempre porque te puede pegar un lambetazo en cualquier momento.

Aunque no lo parezca es la más pequeña de todos. Es el ojito derecho de Bea.


BALOO

El posturitas de la familia. Podría pasar días sin comer pero no sin caricias, son su sustento vital. Inteligente y respetuoso con sus hermanos peludos, sobre todo par aguantar los cambios de humor de su hermana.

A pesar de ser un Border Collie no es muy hiperactivo aunque si un poco escapista. Si coges una piña y se la tiras te cansarás tú antes de tirarla que el de traértela.

Si nos fijamos en su pelo podríamos decir que es surfero o también un ‘homeless’.